Seguro personal para trabajadores en fábricas de flores artificiales
Si trabajas en fábrica de flores artificiales, debes cotizar y contratar tu póliza de seguros
Las flores artificiales son aquellas flores fabricadas con medios sintéticos, tales como papel o tela. En la actualidad suele ser más común que sean fabricadas en tela pues tienen mayor durabilidad. Estas flores artificiales tienen la función de sustituir a las flores naturales en sitios donde éstas son difíciles de conservar y mantener en buen estado. También se les utiliza por otras razones prácticas o de comodidad.
Las flores artificiales son, en verdad, objetos de adorno delicados y que pueden agregar una mayor belleza al lugar que decoren, ya sea una oficina, un comercio, una casa particular, u otro lugar.
Con el paso del tiempo, los fabricantes han perfeccionado el proceso de producción de estas flores artificiales a tal punto que han llegado a ser muy parecidas a las flores naturales.
Una fábrica de flores artificiales es aquella que se especializa en la fabricación y producción de este tipo de flores. Sus trabajadores son personas que conocen los protocolos industriales, los procedimientos estándares, y saben operar los equipos y maquinarias específicos a la producción de flores artificiales.
Este tipo de trabajos, como suele ser habitual en trabajos industriales o en fábrica, acarrea significativos factores de riesgo: lesiones y quemaduras de todo tipo, intoxicaciones, incendios, descargas eléctricas, mutilaciones, enfermedad ocupacional, y mucho más.
Es por ello que, si trabajas en fábrica de flores artificiales, debes cotizar y contratar tu póliza de seguros: debe abarcar los riesgos y percances típicos de tu trabajo. Para ello se han diseñado pólizas especializadas a este tipo de empleos.
Por tal motivo este seguro contra accidentes personales te ofrece desde un tratamiento clínico completo y personal hasta el acceso a fármacos y a compensaciones financieras como resultado por inmovilización laboral. No permitas que ningún percance o siniestro arruine tu trabajo, tu salud o tu vida, e invierte cuanto antes en tu seguro.