Seguro de accidentes personales para técnicos de asfalto
Se debe pensar en las necesidades económicas que van de la mano con sufrir cualquier clase de percance
El asfalto es un material obtenido de la destilación petrolera que permite la pavimentación de las localidades, permitiendo una mejor transitividad de la región es por ello que puede considerar como un indicativo del desarrollo de una sociedad.
No obstante, los trabajo con asfalto son labores complicadas que ameritan personal técnico especializado que pueda realizar las labores de producción, manejo y aplicación de la misma de manera adecuada haciendo el trabajo más seguro para todos, ya que la manipulación de este material implica trabajar con maquinaria pesada que presenta muchos riesgos a sufrir diversas clases de accidentes.
Por otro lado, se debe pensar en las necesidades económicas que van de la mano con sufrir cualquier clase de percance, ya que por pequeño que sea estas heridas necesitan una atención médica de la calidad y eso conlleva un elevado costo en la sociedad actual.
Es por ello que considerando en los múltiples riesgos a los que estos se exponen para realizar su trabajo y además pensando en ofrecer una alternativa adaptada a su presupuesto para que puedan asegurarse de poseer los recursos económicos que hacen falta cuando ocurre una emergencia médica se ha desarrollado esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente dedicada a los técnicos de asfalto.
Entonces al contratar este seguro de accidentes personales para técnicos de asfalto los asegurados dispondrán en el momento necesario de los recursos económicos que son necesarios para sobrellevar el proceso de recuperar su bienestar físico: desde exámenes clínicos como hematologías y placas de rayos X, honorarios de especialistas y alquiler de quirófano si es necesaria una intervención quirúrgica.
Finalmente, este seguro de accidentes personales para técnicos de asfalto dispone de un fondo de compensación para ser acreditado en favor del asegurado en el caso de sufrir una inmovilización total o parcial producto del accidente.