Manténgase sólido, seguro personal para fábricas de patrones de metal
Cotiza tu seguro de accidente personal para fábrica de patrones de metal, de acuerdo a tus necesidades
¿Qué son los metales? Los metales son elementos químicos que son buenos conductores de electricidad, y del calor. Son sólidos a temperatura ambiente. También se habla de metales cuando se habla de sus aleaciones, que son combinaciones de distintas propiedades metálicas.
Los patrones de metal son formas metálicas estandarizadas, moldeadas de una manera que puedan ser producidas de forma continua e industrial, a los fines de que cada pieza producida pueda ser empleada con la misma función de base que las demás pieza; por eso se les llama patrones, y por eso las fábricas de patrones de metal son una parte importante y necesaria del sector industrial.
Los trabajadores de las fábricas de patrones de metal son personas que, primero que nada, conocen de los procedimientos empleados en las industrias y en las fábricas grandes, que requieren de una considerable estandarización y automatización de todo cuanto hacen; conocen también de los protocolos industriales, es decir, de las medidas de seguridad que han de seguirse, las medidas y divisiones del trabajo, y son capaces de seguir órdenes y actuar con consistencia.
Seguidamente, mencionamos algunos de los factores de riesgo de estas fábricas de patrones de metal: el riesgo de daños por químicos es muy grande en la industria de los metales; las quemaduras, debido al calor necesario para producir estas piezas, son otro riesgo; las lesiones por operaciones y desplazamientos de maquinarias también.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones corporales, temporales o permanentes; tu seguro se responsabiliza de gastos médicos y farmacéuticos. Podrás escoger un seguro de 24 horas que te brindará seguridad constante, todo el año si así lo necesitas.
Cotiza tu seguro de accidente personal para fábrica de patrones de metal, de acuerdo a tus necesidades. La duración del seguro dependerá de tus requerimientos. No permitas que tu desempeño decaiga, e invierte en tu seguro para sentirte a salvo.