Un seguro perfecto a su medida; seguro personal para cortadores con máquina de sastrería
El cortador con máquina de sastrería debe cotizar y contratar una póliza de seguro que cubra estos accidentes naturales a su actividad laboral
En las sastrerías, la meta es que la ropa sea una obra de arte hecha para la persona que vaya a vestirlas. Todo mundo desea vestirse bien, sentirse bien con sus ropas, y mantener al mismo tiempo altos niveles de comodidad como de elegancia, y eso se consigue es, justamente, yendo a un sastre.
Una de las actividades de sastrería más importante es la operación de corte con máquinas, para hacer que prendas demasiado largas se ajusten a las necesidades del cliente. El operador que manipula las máquinas cortadoras es un sastre, una persona cuyas habilidades y conocimientos corresponden a la costura y confección de ropas, y cuyo trabajo es hacer prendas de vestir artesanales. O, en todo caso, acomodar, o arreglar, ropas de fábrica, de manera que parezcan hechas a la medida del cliente.
El perfil de este sastre que opera la máquina cortadora es el de un sastre que, a su vez, tiene habilidades con la operación de maquinaria: una persona detallista, atenta, artística, paciente, trabajadora, minuciosa, cuidadosa, responsable.
El trabajo de quien opera la máquina cortadora, y del sastre en general, conlleva factores de riesgo: el uso de estas maquinarias puede causar atrapamiento de dedos, que pueden concluir en la pérdida total o parcial de los mismos; puede haber cortes y mutilaciones, y otros daños, algunos de verdad fatales.
Es por eso que el cortador con máquina de sastrería debe cotizar y contratar una póliza de seguro que cubra estos accidentes naturales a su actividad laboral. Para ello, se han diseñado seguros contra accidentes personales para cortadores con máquina de sastrería.
Por tal motivo, este seguro le ofrece el soporte para un tratamiento clínico, medicinas y fármacos, y compensaciones financieras por daños propios del desempeño de su profesión. Invierta en un seguro perfecto para usted, a su medida, y a sus necesidades.