Cotiza tu seguro para propietario o supervisor de invernadero
Para este personal es importante tener el respaldo de una póliza de seguros en caso de presentarse algún incidente en el trabajo
Un invernadero es un espacio cerrado de vidrio o plástico en el que se cultivan plantas, controlando la temperatura del ambiente, la humedad y el nivel de luz que entra. Estos ambientes controlados permiten que ciertas hortalizas, y vegetales crezcan en sus ambientes adecuados.
Los propietarios de invernaderos se ocupan de obtener las diferentes plantas que van a conformar su negocio. La supervisión de estos entornos es indispensable, debido a que una falla en el sistema puede generar pérdidas de materiales, y por ende dinero de la inversión que se haya hecho previamente en la empresa.
Estos climas no naturales pueden presentar riesgos para las personas que allí laboran, debido a que el aire pasa por procesos que podrían perjudicar su salud. Al desmejorarse, exponen sus cuerpos a enfermedades severas y la posibilidad de morir.
Para este personal es importante tener el respaldo de una póliza de seguros en caso de presentarse algún incidente en el trabajo. Incluso los accidentes personales como caídas y cortadas pueden ser peligrosas en un entorno frío como lo es un invernadero.
Las compañías de seguro ofrecen todo tipo de cotizaciones y opciones que se adaptan a las diferentes exigencias y necesidades de los clientes asegurados. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para propietario o supervisor de invernadero son los siguientes: cobertura en cuanto a muerte accidental, siempre y cuando sea comprobable.
De igual manera deben tener montos para gastos médicos o farmacéuticos en caso de requerirlos. Por ejemplo, si llegase a existir algún tipo de incapacidad parcial o total, ya sea esta por un tiempo determinado o por tiempo permanente.
Cada persona que solicita un seguro tiene expectativas en cuanto a lo que está buscando. Por ello, se ofrecen las pólizas con vigencia anual, pero también existen otras opciones como las que son de vigencia mensual. También quienes las necesitan por ocasión de trabajo, con vigencia de 24 horas.