Solicita tu cotización de seguro para empleado de fábrica de embutidos aquí
Deben contar con una póliza de seguros o póliza, que les permita laborar con confianza y concentrados en lo que están realizando y evitar accidentes laborales no deseados
En las fábricas de embutidos se procesa, elabora, empaca y distribuye los diferentes productos que se venden en el mercado de alimentos procesados. En ellas existen muchos empleados de diferentes rangos y funciones diversas, dentro de los que se encuentran los empleados administrativos, empleados de planta que van desde los obreros hasta los supervisores.
Debe existir un control de calidad con altos estándares de exigencia, debido a que se manipulan diversos alimentos. Por esto también deben contar con los reglamentos de salubridad necesarios, así como todos los empleados deben tener el conocimiento de los mismos.
El uso de cascos, guantes, mascarillas, y todos los implementos de seguridad adecuados para estos empleados son de carácter obligatorio, no solo por el bienestar de los productos sino también por la integridad física de los trabajadores. Es por esto que deben contar con una póliza de seguros o póliza, que les permita laborar con confianza y concentrados en lo que están realizando y evitar accidentes laborales no deseados.
La duración de una póliza de seguros suele ser anual, pero se pueden ofrecer otras modalidades. Estas pueden ser pólizas mensuales, semanales e incluso diarias, por ocasión de trabajo, que pueden tener vigencia las 24 horas del día.
Las cotizaciones de seguros para un empleado de fábrica de embutidos cuentan con cobertura en caso de invalidez total o parcial, ya sea esta por un tiempo prolongado o un tiempo determinado.
Los diferentes montos para gastos médicos o farmacéuticos, en caso de ser necesarios, están expresados en las cotizaciones que dan las empresas aseguradoras para sus clientes.
En caso de que el empleado fallezca por un accidente laboral comprobable, la póliza de seguros tiene un monto especificado para gastos del sepelio. Esto brinda cierta tranquilidad, tanto a los familiares como a los amigos en esos momentos tan difíciles.