Seguro supervisor; seguro personal para supervisores de canteras
Te ofrecemos tu seguro personal para supervisores de cantera, Este seguro hace seguimiento de tu actividad laboral y te protege en todo momento
La cantera es una explotación minera que suele ser realizada a cielo abierto. Las canteras se caracterizan por ser minerías que buscan obtener rocas industriales; por poner algunos ejemplos, tenemos el caso de la cal, el yeso y la piedra, o el mármol. El valor de la cantería deviene del hecho de que comprenden la mayor parte de la minería mundial; y estos materiales, como la cal, la piedra y el yeso, el mármol, u otros, son materiales clave en muchos sectores industriales.
¿Quiénes son los supervisores de cantera? El supervisor es esa persona que fiscaliza, controla, vigila, custodia, y asegura que cada quien haga su función, cumpla con su deber de manera eficiente, y no haga nada demasiado arriesgado o peligroso sin necesidad. El supervisor es la persona que tiene que maximizar el rendimiento y seguridad de los operarios que han sido asignados a su cargo. El supervisor tiene que distribuir el trabajo y mantener el control y el orden de sus operarios mediante un seguimiento de todas las actividades realizadas.
El supervisor de cantera es persona diligente, esforzada, proactiva, responsable, meticulosa, detallista, inteligente. Es alguien que trabaja bien bajo presión, tiene habilidades de liderazgo, es cooperativo y colaborativo, y tiene buena comunicación.
Los riesgos de esta actividad laboral son muchos, pues las operaciones mineras suelen complicarse debido a su misma naturaleza: caídas a altura, lesiones durante la manipulación de herramientas o maquinarias y, en este caso, explosivos. Intoxicaciones, quemaduras, incendios, entre otros.
Debes, si eres supervisor de cantera, velar por tu seguridad.
Por esto te ofrecemos tu seguro personal para supervisores de cantera.
Este seguro hace seguimiento de tu actividad laboral y te protege en todo momento. Tendrás acceso a los mejores servicios: medicamentos de calidad, tratamientos clínicos, y compensaciones financieras en casos de inamovilidad laboral. Todo ajustado a tus requerimientos. No tienes por qué esperar más, invierte ya en tu seguro personal.