Asegúrate tú primero, contrata la mejor póliza para propietario de ferretería con trabajo de oficinista solamente
Las compañías de seguros piensan en todo. Incluso en el propietario de una ferretería. Por eso es que es probable encontrar pólizas de seguros adecuadas para el estresante entorno laboral de este empresario
El propietario de una ferretería puede trabajar en una oficina, manejando inventarios, pagando deudas y contactando proveedores, pero desde su posición de conocedor del negocio, debe atender a clientes exigentes que no se conforman con la atención de los dependientes, o capacitar a nuevos empleados. Este empresario no pasa todo el tiempo de su jornada en la oficina.
Ser propietario de una ferretería implica tener conocimiento de los miles de productos, de decenas o cientos de marcas que se ofrecen en el establecimiento. Si se piensa en las otras labores que se señalan arriba, y en todas las que no hace falta indicar, es fácil entender que ser propietario de una ferretería conlleva mucho estrés.
También se debe pensar en que por muchas medidas de seguridad que se tomen, no hay ningún entorno laboral 100% seguro. El propietario de una ferretería con trabajo exclusivo de oficinista se expone a afecciones relacionadas con el estar sentado, o con la vida sedentaria.
Las compañías de seguros piensan en todo. Incluso en el propietario de una ferretería. Por eso es que es probable encontrar pólizas de seguros adecuadas para el estresante entorno laboral de este empresario. Las pólizas suelen variar en cuanto a cuotas mensuales y montos máximos de cobertura, en función de distintos factores como el horario laboral o el plazo de la póliza.
Los servicios que ofrecen las pólizas para propietarios de ferretería con trabajo de oficinista solamente varían también de póliza en póliza, pero destacan el pago de gastos médicos y farmacéuticos en caso de que un día la jornada termine en una clínica, así como cobertura en caso de invalidez total o parcial, que servirá para amortizar gastos misceláneos en caso de que un accidente termine incapacitando al propietario de la ferretería.
Otro servicio que ofrecen estas pólizas es cobertura contra muerte accidental, que una vez comprobada por los peritos, pagará los gastos de sepelio en caso de que pase lo peor.