Cotiza y contrata el mejor seguro de accidentes personales para linotipista, litógrafos o tipógrafos en imprentas
Se ha desarrollado esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente diseñada para linotipistas litógrafos o tipógrafo
Dentro de la industria de la imprenta el proceso de cumplir con las exigencias de los clientes recae en el trabajo de los linotipistas, litógrafos y tipógrafos, quienes son las piezas que engranan la parte administrativa con las labores que son realizadas desde la prensa y demás maquinarias.
Sin embargo, este trabajo posee además el doble de riesgos laborales que pueden producir una gran cantidad de lesiones: Desde cortadas simples, pasado golpes y caídas, hasta lesiones más graves como electrocuciones o quemadas térmicas o químicas.
A esto se debe agregar que al momento de sufrir un accidente muchas personas no disponen de los elementos económicos para realizar el pago de los diversos gastos químicos que se necesitan para recuperar la salud, por lo terminan en la disyuntiva de depender del sobresaturado servicio de salud pública que puede prolongar los tramites médicos necesarios, o de contraer una deuda para pagar la atención médica en el sector privado, que puede a la larga sumar más preocupaciones.
Es por estos motivos que se ha desarrollado esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente diseñada para linotipistas litógrafos o tipógrafo, de manera que puedan disponer de las herramientas financieras que son necesarias al momento de sufrir un accidente y así recuperar diligentemente su salud y bienestar físico sin preocuparse por los costos.
Ya que al contratar esta clase de póliza de seguro contra accidentes personales el asegurado dispone de una cobertura que le permite cancelar desde exámenes médicos hasta la atención clínica de emergencia en un quirófano.
Igualmente se dispone de un fondo de remuneración, que será usado como compensación en los casos donde esta clase de empleados de imprenta sufran de lesiones que les produzcan una inmovilización total o parcial, ya sea por un tiempo corto o de manera indeterminada.