Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mantén todo en orden, cotiza tu seguro de químico supervisor

Es necesario contar con un apoyo en el renglón de la salud, apoyado con una póliza de seguros

Los diferentes productos que utilizamos en el mercado son producidos en plantas donde se generan los insumos de materia prima. Eso transformado en lo que vemos como consumidores.

Un supervisor en una empresa química tiene la responsabilidad de analizar los procesos, y velar porque las normas de seguridad se cumplan. También que se cumpla con los tiempos de elaboración de cada parte de los procesos que allí se ejecutan.

El personal químico tiene el conocimiento de procesar los diferentes elementos y convertirlos en sustancias que se utilizan en diversas áreas. Todos estos procesos deben ser coordinados por una persona que tenga la capacidad de organizar, de manera eficiente, cada uno de los pasos que se deben seguir.

Entre las funciones de un supervisor químico, está el cuidado del personal que labora bajo su cargo, ya que al estar expuestos a sustancias tratadas, pueden estar propensos a tener accidentes laborales. Es imperioso tomar todas las precauciones y medidas de seguridad según la normativa del trabajo que se realiza.

Ya que es un cargo que requiere un alto nivel de meticulosidad, puede generar estrés y ansiedad. Al estar en este estado por mucho tiempo, la persona puede generar algún tipo de malestar o enfermedad.

Por lo tanto, es necesario contar con un apoyo en el renglón de la salud, apoyado con una póliza de seguros. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para químico supervisor son los siguientes: cubrir los gastos de muerte por cualquier tipo de accidente laboral, incluyendo también los gastos médicos y farmacéuticos.

También en caso de algún tipo de incapacitación ya sea total o parcial, y en caso de que sea por un tiempo determinado o permanente.

Los montos para cada uno de estos gastos varían según las necesidades del cliente asegurado, y las compañías aseguradoras se encargan de ofrecer distintos planes personalizados según el criterio de opciones que le presente el cliente.