Solicita aquí tu cotización para un seguro de mecánico de bicicletas
Sin embargo, los accidentes laborales pueden aparecer en cualquier momento, pero con un seguro para accidentes profesionales, todos los gastos estarán cubiertos
Las bicicletas son un medio de transporte económico y ecológico. No gasta combustible, mantiene al cuerpo activo físicamente, y si el ambiente es sano y libre de contaminación es excelente para paseos y ejercicios. Hay quienes las utilizan constantemente como vehículo principal.
Pero como todo mecanismo tiene desgastes y requiere de personal capacitado para su revisión y reparación. Un mecánico de bicicletas es aquella persona con el conocimiento para verificar que todo el mecanismo funcione de manera óptima. De lo contrario, el conductor de la misma puede correr riesgos en caso de que el funcionamiento no sea el más adecuado.
Como todo mecánico, debe utilizar herramientas y maquinarias para los casos especiales en donde se deba reparar parcial o completamente una bicicleta. Por lo que debe tener implementos de seguridad como guantes, botas de seguridad, bragas, lentes de seguridad, entre otros.
Está expuesto a riesgos de cortaduras, caídas, lastimarse con las herramientas o instrumentos de uso diario.
Sin embargo, los accidentes laborales pueden aparecer en cualquier momento, pero con un seguro para accidentes profesionales, todos los gastos estarán cubiertos.
Algunos de los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un mecánico de bicicletas incluyen una cotización para los gastos médicos y farmacéuticos. Esto en casos de accidentes severos y perjudiciales para la persona.
Estas cotizaciones pueden ser dadas en distintas modalidades, tales como el anual, mensual, semanal o diarias y en horarios laborales de 24 horas. Cada una de ellas ofrece confianza y transparencia en sus cotizaciones.
Si el mecánico sufre heridas que atenten contra su vida, ofrecen una cotización por muerte accidental, la cual aplica cuando la muerte ocurre en horario laboral. Aquí se ofrece tanto al cliente asegurado como a sus familiares y seres queridos un respaldo con el apoyo económico requerido en momentos difíciles.