Para medios industriales; seguro personal para capataces en fabricación de aluminio
Con tu póliza de seguro estarás protegido y asegurado de forma responsable y comprometida, por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento podrás realizar tus actividades con toda confianza
Una fábrica, también conocida planta industrial o recinto fabril, es ese entorno que, con el uso combinado de máquinas, empleados, espacios y herramientas, se dedica a la producción o elaboración de algún tipo de material o de servicio. Las fábricas por lo general son centros fabriles dedicados a procesar materias primas para transformarlas en algún producto que será posteriormente distribuido para su comercialización y consumo masivos.
En este caso específico, estamos haciendo referencia a una fábrica que se encarga de elaborar o producir aluminio.
El aluminio es un metal característicamente blando y que tiene escasa resistencia mecánica, por lo cual puede formar aleaciones con otros elementos químicos para poder así aumentar su resistencia y de ese modo adquirir otras propiedades. También suele ser utilizado en aplicaciones eléctricas, como en el caso de los cables y alambres de aluminio.
Un capataz en la fabricación del aluminio es esa persona que hace vida laboral y realiza su actividad formal en ambientes dedicados a la fabricación de aluminio, y tiene como funciones coordinar, supervisar, liderar y gestionar las actividades de los demás empleados. Lo que caracteriza a este ambiente industrial es que el aluminio es elaborado de forma masiva y estandariza a los fines de agilizar y acelerar el proceso de fabricación.
Este capataz ha de tener conocimiento de los protocolos, procedimientos y rutinas propias de la fábrica, asimismo debe conocer de las propiedades químicas del aluminio y estar capacitado para trabajar en fábricas que lo produzcan. También debe conocer todo lo relativo a la seguridad y a las precauciones necesarias.
Sin embargo, ser cauto y precavido no es suficiente, ya que en los ambientes de fabricación los riesgos son muchos: atrapamiento, lesiones de todo tipo, intoxicaciones, incendios, quemaduras, electrocución, y más.
Es por ello que si eres capataz en fabricación de aluminio, debes contratar tu seguro.
Con tu póliza de seguro estarás protegido y asegurado de forma responsable y comprometida, por lo que en cualquier lugar y en cualquier momento podrás realizar tus actividades con toda confianza. Tu seguro te ofrece acceso a fármacos, tratamientos médicos de avanzada, y sólidas compensaciones financieras.