Cotiza tu seguro de capataz en fábrica de productos químicos aquí
Un capataz en fábrica de productos químicos debe contar con un seguro de accidentes personales que lo ampare en sus gastos médicos
La coordinación de una fábrica de cualquier clase es complicada para un capataz. Pero cuando se trata de la producción de productos químicos, tales que exponen en riesgo la vida de sus trabajadores, la tarea se complica un poco.
Un capataz de fábrica debe ser una persona confiable, organizada y capaz de coordinar todas las actividades que allí se realizan. Por lo tanto, entender cómo y porqué se realizan dichas actividades es parte del Curriculum de un buen capataz.
Con los productos químicos se debe tener mucho cuidado, pues son aquellos productos que pueden desmejorar la salud integral. Generalmente los químicos van sellados o en contenedores, de tal forma que no generen humos tóxicos o se expongan a la piel de los trabajadores.
Para un capataz, todas las actividades deben ser observadas y para lograrlo debe estar presente. Esto expone la salud a distintos agentes y componentes, que puedan desmejorarlo severamente.
La exposición continua de cualquier producto con propiedades químicas debe ser realizada con cuidado. Pero no termina ahí, pues estas personas pueden ser heridas por causas no químicas. Tales son las caídas, golpes por objetos contundentes, cortadas, choques de electricidad, entre otros.
Es por esto que un capataz en fábrica de productos químicos debe contar con un seguro de accidentes personales que lo ampare en sus gastos médicos. El tiempo de vida útil de una póliza varía según el caso, esta puede ser mensual, anual, o en horas laborales.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para capataz en fábrica de productos químicos son los siguientes: cobertura en caso de muerte accidental comprobable, donde la póliza cubre los gastos del sepelio para los familiares y seres queridos del difunto o difunta.
También ofrecen coberturas para casos de accidentes laborales comprobables, que resulten en invalidez parcial o total. La duración de dicha invalidez puede ser por un tiempo determinado o prolongado.
.