Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Difunda su seguridad por doquier; seguro personal para montadores de radiodifusoras, con trabajos de instalaciones de más de 250 voltios yo torres o antenas

El montador de radiodifusoras con trabajos de instalaciones de más de 250 voltios y/o torres o antenas debe cotizar y contratar una póliza de seguros que contemple todos los riesgos de su profesión

La radiodifusión es un servicio esencial en nuestros tiempos, y consiste en la emisión de señales de radio y tv para uso general del público. Sin la radiodifusión muchas cosas, como las emisoras de radio, los canales de tv, entre otros servicios, no funcionarían. En buena medida, tenemos una excelente radiodifusión gracias al invaluable servicio de los técnicos y montadores que instalan los equipos y tecnologías necesarios para esto.

El montador es esa persona que monta e instala los equipos y tecnologías, en la infraestructura correspondiente, que son necesarias para que la radiodifusión funcione debidamente. En estos casos, hablamos de montadores con trabajos de instalaciones de más de 250 voltios y/o torres o antenas. Es un trabajo esencial tanto para el público como para los trabajadores de radio y tv, y para el buen dinamismo y flujo de las noticias y del mundo como lo conocemos.

El perfil del montador es el de alguien con conocimiento técnico y especializado en lo que hace, capacitado para realizar la instalación y montaje de las tecnologías, con la habilidad para hacerlo bien y para detectar y reparar errores o defectos. Es una persona responsable, oficiosa, y cuidadosa.

Hay numerosos riesgos en esta profesión: el riesgo principal es el de la electricidad, que puede causar resultados fatales. También, durante la instalación de torres o antenas, puede haber caídas. A la hora de mover o montar equipos, se pueden producir lesiones.

Es por eso que el montador de radiodifusoras con trabajos de instalaciones de más de 250 voltios y/o torres o antenas debe cotizar y contratar una póliza de seguros que contemple todos los riesgos de su profesión. Por tal motivo, este seguro le ofrece tratamiento clínico, compensaciones financieras, y acceso a medicamentos y fármacos de todo tipo. Difunda su seguridad por donde vaya, en toda hora, en todo lugar.