Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para propietario de joyería

Asegúrate con una póliza adaptada a tus necesidades y requerimientos en donde puedes disponer del tiempo por días, semanas, meses e inclusive anual

La joyería puede ser un negocio muy productivo y versátil en donde veras, prendas, joyas de alto valor, relojes desde los más costosos hasta para bajo presupuesto, imitaciones tan reales que sacan una exclamación de sorpresa a más de un cliente, allí encontraras tesoros y muchas maravillas.

Pero como propietario de una joyería también tienes responsabilidades con el personal, los acreedores, los clientes que visitan y compran en la tienda, los vendedores que te surten de mercancía, etc. Todo esto es más es motivo de preocupaciones de tensiones que pueden poner su día de cabeza, dando razón a que se pueda producir alguna enfermedad o indisposición que te haga perderte de tu jornada laboral por algún tiempo.

Hay muchos factores de los que hablamos anteriormente en donde resaltamos la importancia de que un propietario de joyería debería estar asegurado para gozar de tranquilidad y tener una preocupación menos es que la de atender financieramente de ocurrir un accidente tanto a él como persona o a su personal.

Por eso asegúrate con una póliza adaptada a tus necesidades y requerimientos en donde puedes disponer del tiempo por días, semanas, meses e inclusive anual y del capital a asegurar para tu protección y exigencia, también puedes tenerla de ser tu solicitud por 24 horas del día o solo en ocasión de trabajo.

Estas pólizas en su mayoría te cubren muerte o invalidez total o parcial, bien sea esta temporal o permanente, se comprometen a hacer los pagos de atención médica y farmacéutica.

Para el mejor asesoramiento rápido y confiable puedes acceder a nosotros de manera online para que comiences a utilizar la póliza de accidentes personales para propietario de joyería que más se adecue a tus obligaciones y exigencias, y todo esto para brindarte tranquilidad a ti y a tus familiares y sin poner en riesgo tu patrimonio algo que tanto te ha costado tener.