Seguro personal para propietario con trabajo manual en forraje
Para que tu desempeño y tu trabajo sean siempre eficientes, invierte en tu seguro
El forraje hace referencia a la alimentación del ganado. Esto es decir, hace referencia al cultivo y cuidado de cereales específicos para la alimentación de la ganadería.
Los tipos de forraje que se usan para alimentar al ganado son muy variados. El heno, por ejemplo, es una hierba cortada y seca que, con mezclas de otras hierbas y tréboles, constituye una importante fuente de alimento del ganado.
También existe el pienso compuesto, el cual es un alimento que muchas veces sirve como alimento único para el ganado. El pienso también puede ser un completo de una dieta más variada. El pienso, por cierto, es específico a cada animal.
El propietario con trabajo manual en forrajes es una persona que es su propio jefe y se dedica al cultivo y desarrollo de todos estos tipos de forrajes. Estos propietarios son gente que prepara sus propios forrajes y los distribuye a los ganaderos para que alimenten a su ganado.
Este propietario es una persona que debe tener varias capacidades y competencias tales como la habilidad natural de ser su propio jefe, debe ser responsable, diligente y trabajador, y debe tener conocimientos técnicos expertos en los tipos de forraje.
Los factores de riesgo de esta profesión vienen en muchas formas: lesiones de todo tipo, intoxicaciones, atrapamientos, contusiones, incendios, y quemaduras.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza, la cual cubre todo tipo de accidentes y percances: cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente, y se responsabiliza de todos los gastos médicos y farmacéuticos correspondientes. Podrás escoger un seguro que te brindará protección total en todo lugar y a toda hora.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para propietario con trabajo manual de forrajes de acuerdo a tus necesidades, cuyo tiempo de duración se ajustará a tus necesidades y requerimientos. Para que tu desempeño y tu trabajo sean siempre eficientes, invierte en tu seguro.