Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No te angusties, adquiere un seguro para banquero o pagador que viaja con dinero

Evitamos tramites complicados ya que con solo acceder de manera online tienes acceso a nuestras pólizas y podrás obtener la que más se acople a tus necesidades

Banquero, trabajo de alto riesgo que puede ser propicio para sufrir lesiones por ataque a la hora de que quieran despojarlo del dinero, pero también se hace más peligroso por los viajes tanto por vía terrestre, marítima o aérea, que esta persona debe emplear para trasladarse de un lugar a otro para realizar sus funciones de pagador o banquero.

Esta es una profesión de un gran peligro constante en el cual este trabajador debe gozar de plena tranquilidad sabiéndose protegido y resguardado por un seguro que le brinde el bienestar cuando más lo necesite él o sus familiares y le garantice el resguardo de sus patrimonios y bienes de sufrir este un accidente.

Para ti hemos creado un seguro de accidentes personales para banqueros o pagadores que viajan constantemente con dinero, un seguro que se adapta a este tipo de empleos haciéndolo tan flexible que puedes disponer de protección por días, semanas, meses e incluso anual, también puedes requerir que solo este efectivo por 24 horas del día o solo cuando te encuentres en ocasión de trabajo.

Generalmente estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea esta temporal o permanente, se hacen cargo de los pagos por atención médica y farmacéutica.

Evitamos tramites complicados ya que con solo acceder de manera online tienes acceso a nuestras pólizas y podrás obtener la que más se acople a tus necesidades y requerimientos para así brindarte la tranquilidad y seguridad que tanto necesitas.

No lo dejes para luego la calma de tu familia y la tuya propia está en nuestras manos asegúrate, y ten la plena seguridad de que tu patrimonio no sufrirá ninguna alteración a la hora de que suceda algún percance, ya que nosotros nos responsabilizamos de los pagos más importantes en estos momentos de considerable angustia.