Seguro personal para vendedores o repartidores de flores
Si eres vendedor y/o repartidor de flores, te animamos a contratar tu póliza de seguros, la cual te cubrirá contra todo tipo de accidentes
Las flores representan un importante mercado en un sentido tanto estético como ornamental. Las flores sirven para regalarlas a un ser querido, o para decorar una casa o apartamento, o para hacer de un jardín o un patio lo más bello posible; del mismo modo, las flores pueden servir muchas otras clases de funciones.
Las flores pueden ser comercializadas de muchas formas y en muchos entornos: en quioscos, en florerías, en floristerías, en otros tipos de establecimientos que no tienen por qué dedicarse exclusiva y necesariamente a las flores. Asimismo, uno puede ir a ver flores en parques, en jardines, y en muchos otros tipos de lugares.
Un vendedor y/o repartidor de flores es una persona cuyo trabajo consiste en vender y repartir flores a los demás. Esta actividad es distinta a la del florista; florista es aquel que se dedica a la preparación y combinación de flores, por lo que el florista es una especie de artesano de la florería, mientras que el vendedor y/o repartidor es, más bien, un comerciante al uso.
El vendedor y/o repartidor de flores debe tener las habilidades y capacidades innatas a todo buen comerciante: debe ser bueno comunicándose con los demás; debe ser expresivo, asertivo, confiado, seguro de sí mismo, y resuelto; debe ser responsable y diligente y proactivo en todo momento; debe tener seguridad y fe en sus flores y en el valor que tienen.
Los factores de riesgo de este trabajo: es muy importante saber que las flores pueden producir alergias o enfermedades en las personas, y este es un riesgo significativo. Además, durante el acto de repartir flores pueden ocurrir todo tipo de siniestros o percances, los cuales van desde las lesiones más simples hasta las más severas.
Es por tal motivo que si eres vendedor y/o repartidor de flores, te animamos a contratar tu póliza de seguros, la cual te cubrirá contra todo tipo de accidentes, te asegurará el mejor tratamiento clínico en caso de ser necesario, y el acceso a los mejores fármacos. No esperes más e invierte en tu seguro.