Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mantente al corriente, obtén tu seguro para inspectores de líneas telefónicas

Este es un trabajo de mucho análisis y conocimiento. Los equipos de medición son un implemento indispensable para ayudar a este tipo de labores

Las empresas de telecomunicaciones que ofrecen servicio de teléfonos de línea, poseen un personal altamente capacitado para atender cualquier falla o avería que presenten dichos sistemas.

Los inspectores de línea son aquellos que tienen la potestad de revisar, analizar y reparar cualquier problema que se presente con las líneas telefónicas. Deben revisar los diferentes puntos de dispersión de la línea, verificar tramo por tramo, y así tener la capacidad de sectorizar la falla para localizarla y finalmente repararla.

Por lo tanto, este es un trabajo de mucho análisis y conocimiento. Los equipos de medición son un implemento indispensable para ayudar a este tipo de labores. Con ellos se tienen las medidas que indican la calidad de la línea.

La pericia es otorgada por la práctica y la experiencia de los años realizando estas inspecciones. Este personal generalmente labora en la calle, es decir están expuestos a los retos del clima y los peligros que acarrea el estar en la intemperie. Esto sin mencionar a expensas del tráfico, la ciudad, problemas en las vías, los huecos en las calles, y más.

Es un trabajo meticuloso que necesita concentración, por lo que la tranquilidad del personal debe ser de suma importancia. El tener un respaldo de cobertura de salud genera tranquilidad tanto para ellos como para sus seres queridos. Al momento de presentarse una emergencia médica por un accidente laboral, podrán actuar con calma.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para inspectores de líneas son: cubrir los casos de muerte por causa de un accidente en el trabajo, o que acuse algún tipo de incapacidad total o parcial, ya sea que se prolongue por un tiempo o por siempre.

Las diferentes compañías aseguradoras ofrecen a los clientes asegurados varios planes en los que les presentan diferentes montos. Esto es para cubrir gastos personales como los médicos o los farmacéuticos, en caso de necesitarlos.