Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El agua es lo más importante, pero tú te encargas de surtirla; no te abandones, seguro para supervisor de irrigación

Para que no se vean afectado tus bienes y tu estabilidad financiera al momento de acontecer un accidente.

Aun cuando hay muchos tipos de irrigación (superficial, por goteo, mediante rociadores o inteligente esta última se emplea primordialmente para aquellos terrenos con mucha salinidad en el suelo y una deficiente calidad de agua), esta se define básicamente como: aportar de forma artificial y ordenada un caudal de agua sobre los terrenos y preferiblemente sobre los más necesitados para que puedan ser productivos.

Para que todo esto se lleve a cabo y de manera ordenada debe existir el supervisor que es quien coordina las acciones a realizar de cada empleado y pone a disposición de los mismos los materiales e implementos a utilizar, cuidando que estos le den el mejor uso y no se originen daños innecesarios que pueden ocasionar una perdida en vez de un beneficio que es por lo que se está trabajando.

El supervisor puede ser un personal que trabaja de forma independiente y puede no estar incluido en la Ley de Riesgos del trabajo, lo cual lo deja en total desamparo a la hora de suscitarse un percance, para él se creó un seguro de accidentes personales para supervisores de irrigación.

Este seguro está adaptado a tus necesidades y requerimientos pudiendo disponer de el de forma rápida y sencilla por vía online para que te optes por la póliza que más se amolde a ti.

Estas coberturas básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial ya sea temporal o permanente, también se encargan de los gastos por atención médica y farmacéutica, puedes usarla solo cuando estés en ocasión de trabajo o las 24 horas del día, al igual que el tiempo de protección puede ser por días, semanas, meses o anual de ser necesario.

Todo esto y más para garantizarte protección a ti y tu familia, para que no se vean afectado tus bienes y tu estabilidad financiera al momento de acontecer un accidente.