Seguro personal para técnicos de fonógrafos
Se ha diseñado esta póliza de seguro personal para técnicos en fonógrafos, la cual se encarga de protegerte y te garantiza el mejor tratamiento clínico posible
El fonógrafo es una invención histórica y trascendental. Se trata nada más y nada menos que el primer dispositivo de uso común para grabar y reproducir sonidos en la historia de la humanidad. A medida que avanzó y evolucionó, también empezó a recibir el nombre de gramófono. Desde la década de 1940 fue llamado, también, reproductor de discos.
En el siglo XXI, el tocadiscos se sigue fabricando y vendiendo, aunque en pequeñas cantidades. La alta calidad de los reproductores de registro, los brazos de tono y los cartuchos disponibles ha continuado mejorando, a pesar de que la demanda no es como solía ser. Los tocadiscos, a pesar de todo, todavía son competitivos en el mercado de audio de alta gama.
Entonces, ¿qué hacemos cuando el fonógrafo sufre algún tipo de daño? Acudimos al técnico. El técnico de fonógrafos no es más que esa persona experta y especializada en la reparación de fonógrafos, de manera que pueda identificar y reparar cualquier avería que pudiera tener este aparato.
El técnico en fonógrafos ha de ser una persona con habilidades especiales y bastante específicas y sofisticadas, pues el fonógrafo no es una máquina tan común como pudieran serlo otras; es por ello que este especialista es una persona que, en cierta forma, debe sentir pasión y particular curiosidad hacia los fonógrafos.
En este trabajo pueden presentarse diversos factores de riesgo: cortes, contusiones, atrapamientos, quemaduras, descargas eléctricas, entre otros. Es importante que el técnico en fonógrafos cuide su salud y seguridad invirtiendo en un buen seguro personal.
Es por eso que se ha diseñado esta póliza de seguro personal para técnicos en fonógrafos, la cual se encarga de protegerte y te garantiza el mejor tratamiento clínico posible, acceso a todo tipo de fármacos, y compensaciones financieras como resultado de inmovilidad laboral. No tardes más en invertir en tu seguro.