El mejor en seguro de accidentes personales para propietarios y personal administrativo de compañías madereras
Se ha pensado en esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente desarrollada para propietarios y personal administrativo de compañías de madera
La industria maderera es importante para cualquier sociedad, ya que las piezas de este material son resistentes y bellas, además la madera es muy versátil para ser trabajada, además de ser de origen natural.
Por tal motivo se encuentran empresarios que contratan equipos de trabajo tanto para la tala de las labores como para las labores administrativas, cumpliendo con el propietario la parte logística y administrativa para mantener esa empresa en el mercado.
Sin embargo, por el hecho de solo trabajar desde una oficina no implica que los trabajadores administrativos o el propietario de la compañía de madera están exentos de sufrir caídas, quemadas, cortadas, golpes en la cabeza entre toda clase de accidentes, e igualmente estos eventos ameritan atención medica de calidad.
Considerando esos riesgos y pensando en apoyar a esta clase de clientes se ha pensado en esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente desarrollada para propietarios y personal administrativo de compañías de madera, de manera que cuenten con los recursos para responder en caso de subir cualquiera de estas lesiones.
Por tal motivo esta póliza de seguro contra accidentes personales les permite a los asegurados acceder a la atención medica primaria de calidad sin miramientos al presupuesto: exámenes médicos como ecos, resonancias o placas de rayos X.
Por otra parte, también es posible usar la cobertura de este seguro en caso de accidentes personales se puede pagar honorarios médicos y el servicio de quirófano para intervenciones de emergencia, o equipamiento médico relacionado con el proceso de recuperación como muletas, sillas de ruedas o férulas.
Finalmente, el personal administrativo o propietario de las industrias madereras puede, al momento de cotizar esta póliza incluir un fondo financiero, a ser empleado como indemnización en caso que por motivo del accidente el asegurado quede inmovilizado, ya sea de manera total o parcial.