Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguridad y protección; seguro personal para carniceros dependientes

Hemos diseñado tu seguro personal para carniceros dependientes, para que puedas lidiar con cualquier accidente, percance o siniestro que te ocurra durante tu trabajo

El consumo de carne es sin duda parte importante de la alimentación humana, por lo cual tiene mucho peso e influencia en el sector alimentario. La carne es un grupo de alimentos que dan a las personas altas cantidades de proteína de calidad, lo cual es necesario. La proteína es un nutriente clave en la salud, crecimiento, fortaleza, bienestar y desarrollo físico de las personas.

El carnicero es esa persona cuyo trabajo consiste en actividades relacionadas a la preparación y venta de carne, así como de los productos derivados de la misma. Hay muchos tipos de carniceros, más de lo que podamos imaginar: hay carniceros que se especializan en matar animales, otros que hacen deberes de oficinas, algunos que son dependientes.

Enseguida vamos a hablar del carnicero dependiente. Este es ese carnicero que lleva a cabo una variedad de actividades propias del oficio, pero a diferencia del carnicero propietario (su propio jefe), es un empleado que sigue órdenes de otro carnicero. El dependiente está caracterizado por ser un subordinado; sus actividades pueden ir desde despedazar y deshuesar al animal como dar consejos y orientación a los clientes.

Este carnicero es una persona que debe tener altos conocimientos de la carne y de los animales de los que provienen. Debe ser higiénico y precavido al manipular las carnes; debe ser hábil y competente con sus herramientas; debe ser diligente y esforzado.

Mencionamos algunos riesgos laborales: cortaduras, mutilaciones, contusiones, desgarros y otros tipos de lesiones. También puede haber enfermedades por estar en contacto con carne en mal estado.

Por ello hemos diseñado tu seguro personal para carniceros dependientes, para que puedas lidiar con cualquier accidente, percance o siniestro que te ocurra durante tu trabajo. Este seguro te ofrece el tratamiento clínico más desarrollado, los fármacos más sofisticados, y las compensaciones financieras (por inmovilidad laboral) más profesionales que puedas imaginar.