Como usted se preocupa por los suyos, deje que el seguro se preocupe por usted; póliza de seguros para directivos deportivos
El director deportivo tiene la gran responsabilidad de seleccionar al entrenador que va a encargarse de dirigir a los atletas a los fines de llevarlos al triunfo
El director deportivo es el encargado de gestionar a los deportistas y sus entrenadores. El director deportivo que forma parte de un club o institución deportiva, también llamado manager, es una persona de grandes responsabilidades y grandes preocupaciones, cuyas funciones son el correcto funcionamiento de todo el capital humano puesto a su disposición.
Este directivo ha de tener notable experiencia en el deporte sobre el cual se desempeñe la institución en la que trabaja, y debe tener conocimientos de gestión y administración, de manera que pueda ayudar tanto a los entrenadores y deportistas, por un lado, como a otros directivos y gestores, por el otro.
El director deportivo tiene la gran responsabilidad de seleccionar al entrenador que va a encargarse de dirigir a los atletas a los fines de llevarlos al triunfo. También tiene el deber de disponer del presupuesto que se le haya asignado, y usarlo de la manera más sabia posible. Se trata, verdaderamente, de un manager, sin el cual el deporte no sería lo que es.
Pensemos en esto: si un deportista ha de estar asegurado, ¿por qué no, también, un directivo? La labor del directivo es fundamental, su importancia para su institución es decisiva. El director deportivo ha de cuidarse, de estar seguro, tanto o más que cualquiera de aquellos a los que él dirige.
Por todo esto, te queremos dar una oferta: tu póliza cubre percances de todo tipo, desde la muerte o la invalidez hasta las lesiones más mínimas; esta póliza se responsabiliza de cualquier gasto médico y farmacéutico, y podrás escoger un seguro de 24 horas que te brindará seguridad y tranquilidad.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para directivo ajustándolo a tus necesidades: un día, un mes, hasta un año.
Así como usted se preocupa por aquellos bajo su dirección, deje que su seguro se preocupe por usted.