Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza ahora tu seguro de técnico frentista para accidentes personales

Los técnicos frentistas que trabajen en construcción deben contar con un seguro o póliza de accidentes personales para todo caso

Los trabajos de construcción llevan muchas ramificaciones, entre las cuales la albañilería frentista viene tomar un papel importante. Estas son las personas encargadas de diseñar y construir el frente de muchas edificaciones como casas, apartamentos o locales. También pueden trabajar con la construcción de veredas y otras aplicaciones.

Para un técnico frentista, estás son sus principales tareas laborales, las cuales traen consigo muchos riesgos potenciales. En toda construcción es imperioso el uso de cascos y guantes de seguridad, sin importar cuál sea el área donde se trabaje.

Los riesgos laborales a los que se expone el técnico suelen venir del mal uso de los equipos o maquinaria dentro de la misma zona de construcción. Además de trabajar con piedras naturales pesadas y livianas, su manipulación puede acarrear problemas musculares, por no mencionar fracturas o contusiones en caso de golpes severos.

Por todo lo mencionado, y otros tipos de accidentes laborales, los técnicos frentistas que trabajen en construcción deben contar con un seguro o póliza de accidentes personales para todo caso. Muchas compañías de seguros ofrecen pagos anuales, aunque existen modalidades mensuales, semanales, e incluso por ocasión laboral.

Los seguros de hoy en día trabajan en conjunto con el asegurado y los familiares, puesto que existen casos serios donde una parte deberá tomar decisiones difíciles.

Uno de sus principales servicios es la cotización en caso de un accidente que incapacite al técnico frentista temporal o permanentemente, siendo esta incapacitación de forma parcial o total. En casos extremos donde el asegurado accidentalmente fallezca y sea comprobable, los familiares y más cercanos al difunto podrán recibir la cotización del sepelio.

Cada una de estas cotizaciones vienen en montos establecidos, y las compañías aseguradoras mantienen su parte con el asegurado. Estos montos incluyen los gastos para medicamentos y fármacos de ser necesario.