Perfectamente al dente, seguro para personal en fábricas de pasta
Cotiza tu seguro de accidente personal para fábricas de pasta de acuerdo a tus necesidades. Para que el desempeño no decaiga y te sientas confiado y tranquilo
La pasta es uno de los alimentos más populares y consumidos del mundo. La pasta se prepara con una masa que se compone de harina con agua, a la que puede añadírsele sal, huevos u otros ingredientes. La pasta, para comerla, generalmente se cuece en agua hirviendo.
La pasta es una comida tradicional que es consumida masivamente y es apreciada en todo el mundo.
La industria de la pasta es una parte del sector industrial alimentario que se dedica a la fabricación de pastas. Este es un proceso complejo puesto que la pasta es uno de los alimentos que requieren de equipos y maquinarias más industrializados de todos. Por ejemplo, se usan amasadoras mecánicas para fabricar las pastas, y también cabezales de extrusor, o cortadoras dobladoras, así como equipos medidores y de control. Las instalaciones necesarias para la elaboración de pastas suelen ser complejas y sofisticadas.
Los trabajadores de las fábricas de pasta son aquellas personas que se dedican a la manipulación y operación de las maquinarias y los equipos de la pasta, así como al aseguramiento de los resultados de los productos alimentarios que están creando, o la supervisión de otros trabajadores.
Hay factores de riesgo que enumeraremos a continuación: al manipular maquinarias como amasadoras, los riesgos de ser lesionado son inmensos, lo mismo al usar cortadoras o cualquier otro equipo. Todas estas maquinarias son potentes y pueden causar graves daños a una persona.
Por tal motivo te ofrecemos tu póliza, que cubre: muerte, invalidez, lesiones y mutilaciones, totales o parciales, temporales o permanentes; tu póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos. Podrás seleccionar un seguro de 24 horas que te brindará seguridad en toda ocasión, todo el año si así lo requieres.
Cotiza tu seguro de accidente personal para fábricas de pasta de acuerdo a tus necesidades. Para que el desempeño no decaiga y te sientas confiado y tranquilo, invierte en tu seguro, indispensable para ti y tu seguridad.