Que cada bebida sepa a gloria; seguro personal para propietarios y oficinistas en licores
Nunca bebas un mal trago, y nunca tengas una mala jornada. Invierte en tu seguro
Los licores son uno de los tipos de bebidas más célebres, reconocidos, consumidos y queridos en todo el mundo. Los licores son bebidas alcohólicas destiladas, que pueden tener sabor a frutas, hierbas o especias, a veces saben a crema. También se dice que licor es, en forma genérica, toda bebida alcohólica destilada. En verdad, hay tanta variedad de licores como hay variedad de formas de prepararlos.
El propietario en la industria de los licores suele ser una persona que tiene su propio lugar de ventas y distribución de licores, que a menudo también cuenta con su propia área para beberlos ahí mismo. Este propietario puede tener una bodega u otro tipo de establecimiento; también puede ser productor en sí mismo, fabricando sus licores. Es jefe y empleado a partes iguales, y desarrolla amplias labores en las que debe hacer las veces de vendedor, de cuidador, y de mantenedor de su establecimiento; un trabajo con muchas responsabilidades.
El oficinista en licores es por lo general esa persona que se encarga de actividades de tipo administrativo en lo relativo a los licores. Puede hacerlo siendo propietario y oficinista al mismo tiempo, o solo oficinista que trabaja para un propietario, o para una fábrica o empresa más grande.
Los factores de riesgo: el propietario y el oficinista están en ambientes en los que los licores son fabricados y distribuidos en grandes cantidades, lo cual puede dar lugar a accidentes y riesgos significativos de lesiones, atrapamientos, aplastamientos, intoxicaciones con agentes químicos, entre otros.
Es por ello que el propietario y el oficinista en licores deben cotizar y contratar su póliza de seguros: a los fines de protegerse y cuidarse contra todos los riesgos de sus actividades laborales.
Por ello, este seguro contra accidentes personales te ofrece soporte para tratamientos médicos, acceso a fármacos, y compensaciones financieras. Nunca bebas un mal trago, y nunca tengas una mala jornada. Invierte en tu seguro.