Pinta tu vida con seguridad; seguro personal para fábricas de pintura
Si eres un trabajador de fábrica de pintura debes contratar una póliza de seguro que comprenda los riesgos de tu trabajo. Por tal motivo, te ofrecemos éste, tu seguro contra accidentes personales
¿Qué es la pintura? La pintura es un material que da color a las cosas. La pintura es esencial para nosotros, pues con ella damos una buena capa de color a casas y edificios; las paredes descoloridas pasan a ser brillantes, ya sea que estén pintadas de verde o de amarilla.
Las fábricas de pinturas corresponden al sector industrial y se encargan de la fabricación, o producción, en grandes cantidades, de pinturas. Se fabrica la pintura que será llevada a los distribuidores masivos, quienes a su vez las llevan a otros, sean personas particulares, u otros vendedores.
El trabajador de la fábrica de pinturas es, por lo general, esa persona que de manera directa trabaja en la preparación y fabricación de las pinturas. Pueden manipular los químicos que habrán de convertirse en pinturas, o conducir algún tipo de maquinaria o equipo que sea necesario para la producción.
El perfil de este trabajador es el de una persona capacitada para mezclar los químicos que han de convertirse en pintura. También debe tener conocimiento de los protocolos y procedimientos industriales, a los fines de coordinarse con los demás trabajadores, y mantener la seguridad. Debe ser diligente, responsable, y cuidadoso con lo que hace.
Hay varios riesgos con este trabajo: riesgo de incendio y explosiones, debido a que los químicos pueden ser muy inflamables, riesgos de toxicidad por contacto con los químicos por la piel, o por vía respiratoria, o por ingestión. Lesiones físicas al usar maquinarias, o electrocución con tecnologías.
Es por eso que si eres un trabajador de fábrica de pintura debes contratar una póliza de seguro que comprenda los riesgos de tu trabajo. Por tal motivo, te ofrecemos éste, tu seguro contra accidentes personales, el cual te garantiza un soporte para tratamientos clínicos, compensaciones financieras en caso de inmovilización como consecuencia de tu trabajo, y cualquier percance que pudiera sucederte en tu actividad formal. Pinta tu vida de seguridad, invierte en tu seguro, y ve con confianza al trabajo.