Este va a ser tu mejor seguro para propietario o supervisor de encuadernación
Todo supervisor o propietario de encuadernación debe poder contar con un seguro o póliza de accidentes personales
La imagen de un libro o cuaderno es muy importante, pues demuestra la calidad con que fue creado, sin mencionar el trabajo de la empresa que lo desarrolla. Esto se logra gracias al trabajo en conjunto de empleados, diseñadores, encuadernadores, y supervisores p propietarios.
Estos últimos son quienes se encargan de asegurar que cada una de las partes de la fábrica de encuadernación realice sus tareas de la mejor manera posible. Siendo un supervisor, deberá visualizar cómo se realizan cada una de ellas, sin intervenir de forma directa en su desarrollo y brindando alguna mejoría o cambio, de ser necesario.
Es por ello que es importante que cuente con los conocimientos de cada sector de la fábrica, pues dentro de ella existen peligros variados. Al tener que encaminarse a distintas áreas, es muy probable que sufra heridas o accidentes laborales, pues nadie está exento de ellos.
Todo supervisor o propietario de encuadernación debe poder contar con un seguro o póliza de accidentes personales. Este lo puede cubrir en caso de algún accidente laboral donde se presente una invalidez parcial o total, bien sea temporal o prolongada.
Otro servicio en sus coberturas es por muerte accidental comprobable, donde el supervisor o propietario de encuadernación ha fallecido. La póliza cubrirá todos los gastos referentes al sepelio del difunto, así como brindar apoyo a los familiares y seres queridos.
Lo mejor de dichas pólizas es su facilidad de pagos, con modalidades muy accesibles. Entre ellas se encuentran la anual, mensual y semanal, que ofrecen un plazo de pago razonable a todos sus asegurados.
Si la persona ha de necesitar medicinas o algún artículo farmacéutico por causa del accidente laboral, se cubrirán dentro de la póliza. De esta forma, y de ser posible, podrá estar más al tanto de su pronta recuperación y mejorar la salud.