Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro para encargado de calderas de metales

Las compañías de seguro ofrecen montos diferentes en cuanto a gastos médicos o gatos farmacéuticos

Los procesos de producción en una fábrica de metales pasan por diversos departamentos o áreas, entre ellas se encuentra el cuarto de calderas o área de calderas. El encargado de las calderas en una fábrica de metales tiene una de las funciones más peligrosas. Es responsable de un área donde se manejan temperaturas muy elevadas, necesarias para la manipulación correcta de los metales en sus estados líquidos.

Ellos están constantemente expuestos a las altas temperaturas, por lo que su vestimenta e implementos de trabajo deben brindarle seguridad. De esta forma se pueden evitar accidentes laborales.

Tienen la capacitación y el entrenamiento necesario para manipular los niveles de calor de las calderas, según el tipo de metal que estén transformando en ese momento. También deben estar al pendiente del combustible que se utilice según el tipo de calderas que exista en la fábrica para generar el vapor necesario para su buen funcionamiento.

El personal de calderas debe ser muy meticuloso en cuanto a las medidas de seguridad y manipulación de sus maquinarias, ya que este trabajo les genera mucha presión y estrés. Por lo tanto, deben tener la tranquilidad de contar con un seguro de vida que los respalde a ellos o a sus familiares.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para encargado de calderas de metales son los siguientes: en caso de algún accidente o muerte accidental en el trabajo, o en caso de tener un tipo de invalidez temporal o permanente, ya sea parcial o total.

Las cotizaciones de pólizas de seguros que ofrecen las compañías aseguradoras son con vigencia anual, pero también se encuentran las de duración mensual, semanal o diaria como las de ocasión laboral de 24 horas.

También se ofrecen cotizaciones de pólizas conde la cobertura se extiende a cada caso en particular. Las compañías de seguro ofrecen montos diferentes en cuanto a gastos médicos o gatos farmacéuticos.