Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un seguro para supervisar tu seguridad; seguro personal para capataces en general

Es por ello que el capataz en general debe velar por su seguridad personal con una póliza de seguro competitiva y responsable

En los trabajos complejos que requieren del esfuerzo combinado y coordinado de numerosas personas, es necesario que haya orden, supervisión, distribución del esfuerzo, y organización jerárquica. Sin estos elementos, se produce el desorden, el caos, la ineficiencia; cuando se producen estas cosas, los riesgos aumentan, el ánimo de los trabajadores disminuyen, las operaciones se hacen más difíciles, y los resultados finales no son tan buenos como pudieran serlo.

Es por ello que existe la figura del capataz en general; esta es esa persona que cubre el importante papel de gestionar, de supervisar, de organizar, de coordinar, a todos aquellos que estén bajo su cargo.

El capataz en general es una persona que tiene el deber y obligación de coordinar esfuerzos así como velar por la seguridad y eficiencia de los operarios que se le han sido asignados a su mando. El capataz debe distribuir el trabajo y dar a cada quien lo que le corresponda. También tiene que tener todo bajo control, y hacer un seguimiento de todas las actividades realizadas, a los fines de promover la eficiencia al mismo tiempo que mantiene los riesgos al mínimo.

Riesgos: todo esto depende de la actividad para la cual el capataz desempeñe sus funciones, pero los riesgos generales son lesiones por caídas a altura, lesiones con herramientas o maquinarias, quemaduras, intoxicaciones, u otros parecidos.

Es por ello que el capataz en general debe velar por su seguridad personal con una póliza de seguro competitiva y responsable.

Por tal motivo se ha diseñado un seguro personal para capataces en general. Te ofrecemos seguridad sólida, firme, confiable, eficaz, ajustada a tus preferencias y necesidades. Un seguro que te garantiza tratamiento clínico, medicamentos, y compensaciones financieras en caso de inamovilidad laboral. Invierte de una vez en tu seguro, y deja que tu seguro te supervise a ti.