Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Necesitas una póliza de primera para un trabajo exigente; contrata el mejor seguro para comerciantes de ganado, compra-venta solamente

Un comerciante de ganado debe hacer la mejor inversión para su futuro, contratando una póliza de seguro ideal

A la par del descubrimiento de la agricultura, en el medio oriente hace unos diez mil años, el hombre domesticó no solo las plantas sino también los animales. Así se pudo asegurar un sustento proteínico para los suyos y excedentes que comerciar con otras personas que tuvieran otras necesidades.

Así pues, el comerciante de ganado que se dedica a la compra-venta solamente, tiene una de las profesiones más antiguas de la historia de la humanidad. Su importancia es vital para que todos los días llegue carne a los hogares de personas en muchas partes del mundo.

Sin contar que en algunos casos su profesionalización con estudios en agronomía pecuaria y veterinaria pueden convertirlos en los más capaces comerciantes de ganado de su zona, dándole más importancia a su rol en la comunidad donde viven y trabajan.

Los accidentes ocurren y ningún lugar ni profesión están exentos de esta. Un toro fuerte y necio puede producir lesiones graves en una persona, por ejemplo. Esto iría en detrimento de su salud y profesión

Es por esto que un comerciante de ganado: compra-venta solamente, debe hacer la mejor inversión para su futuro, contratando una póliza de seguro ideal para que con su trabajo cumpla su importante rol en la sociedad.

Entre los servicios de las pólizas de seguro para los comerciantes de ganado se encuentra una cobertura de gastos médicos y/o farmacéuticos en caso de que un accidente en el lugar de trabajo cause invalidez total o parcial

Estas pólizas para comerciantes de ganado: compra-venta solamente, también incluyen una cobertura que cubre gastos funerarios en caso de muerte accidental en el sitio de trabajo.

Las aseguradoras cuentan con expertos imparciales, llamados peritos, que se encargan de determinar el carácter accidental del suceso para poder realizar las indemnizaciones correspondientes.

La cobertura de una póliza varía en función de varios factores, entre los que destacan el horario de trabajo del comerciante de ganado, sus ingresos mensuales promedio y el tiempo en meses o años que cubra la póliza que desea.