Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cultive su seguro como cultiva sus tierras; seguro personal para propietarios de granjas con trabajo manual

Cultive su seguro y su seguridad así como cultiva sus tierras

Hay muchos tipos de propietarios de tierras y de granjas, del mismo modo que hay muchos tipos de productos agrícolas. Un vendedor de frutas y productos de granjas que sea, además, propietario de sus tierras, es a la vez su jefe y su empleado, y debe hacer las funciones de los dos. Es un propietario con trabajo manual.

Este trabajador se encarga de cuidar sus propias tierras, de cultivarlas, y de vender los resultados de sus cultivos. Suele ser una persona cuyas tierras sean relativamente pequeñas, de manera que no le haga falta contratar a empleados para que se hagan cargo de las propiedades. Este trabajador cuenta con la ventaja de producir sus riquezas a partir de aquello que es suyo, sin tener que depender de nadie más.

Estas personas podrían vender en un mercado local o comunal, al cual acuden varios vendedores y numerosos clientes, o podrían montarse sus locales propios, tales como fruterías o verdulerías. De un modo u otro, sus productos provienen de ellos mismos, y de sus esfuerzos.

Ahora, este trabajo cuenta con riesgos indudables: trabajar la tierra es siempre arriesgarse a contagiar una enfermedad de cualquier tipo, y lo mismo sucede al tratar con frutas o verduras. Además, accidentes laborales podrían pasar durante el cuidado o arado de las tierras, sea con medios manuales o medios mecánicos y automatizados, el riesgo está presente.

Es por eso que el vendedor de productos de granjas que es a su vez propietario, debe cotizar y contratar una póliza de seguro que comprenda estos accidentes relacionados a su trabajo. Para ello, las aseguradoras se dedican a diseñar seguros contra accidentes personales sobre este empleo.

Es por tal motivo que este seguro contra accidentes personales le ofrece soporte para tratamiento clínico, y puede compensarle financieramente en casos de invalidez o inmovilidad por cualquier actividad relacionada a su trabajo. Cultive su seguro y su seguridad así como cultiva sus tierras.