Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza aquí tu seguro de confianza de corredor de bolsa

Necesita tener un seguro que le ofrezca el mejor respaldo necesario en un momento de emergencia o accidente laboral

La economía moderna ha evolucionado mucho en los últimos 20 años, de tal forma que toda empresa está vinculada a los cambios monetarios de las bolsas de valores. Un corredor de bolsa es el encargado de manejar las acciones de múltiples empresas en este mercado cambiario.

El mundo de la bolsa de valores es a su vez un campo de batalla, pues empresas y compañías con mucho poder buscan las mejores oportunidades. Para este tipo de corredor, es necesario que tenga mucho temple y serenidad a la hora de realizar sus funciones, además de la agudeza y exactitud en los negocios.

La labor de un corredor de bolsa está al extremo de mucha angustia y tensión, ya que muchas veces en sus manos está el futuro económico de una empresa, y esto puede llevarla al éxito o al fracaso. Es por ello que necesita tener un seguro que le ofrezca el mejor respaldo necesario en un momento de emergencia o accidente laboral.

Las diferentes compañías aseguradoras permiten obtener cotizaciones para los corredores de bolsa con ciertos beneficios, como diferentes montos para los gastos médicos y los gastos farmacéuticos en caso de requerirlos.

En caso de que ocurra un accidente laboral comprobado en el que tenga algún tipo de incapacidad total o parcial, ya sea temporal o permanente, tendrá un seguro ideal. Este ofrece tranquilidad tanto al asegurado como a sus familiares y seres queridos, pues se cubren todos los gastos médicos y farmacéuticos.

Sin embargo, en casos de muerte accidental comprobable existe un seguro especial que cubre todos los gastos del sepelio.

Las cotizaciones de las pólizas de seguro se generan generalmente con vigencias anuales, pero existen otras modalidades más cortas. Es en las que se les realiza con validaciones mensuales, otras semanales e incluso diarias o por ocasión laboral de 24 horas.