Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza aquí tu seguro de corredor de cambio

Un corredor de cambio requiere cotizar una buena póliza de seguro que le de la seguridad de contar con un respaldo

Un corredor de cambio tiene como responsabilidad mediar en las operaciones de cambio que los clientes vayan a realizan en conjunto con los bancos. Esta clase de corredor debe procurar que las dos partes, o más, se pongan de acuerdo con las cotizaciones y así puedan llegar a concretar todos los negocios futuros.

Una de sus funciones es tratar que tanto el comprador como el vendedor queden satisfechos luego de que se hayan establecido todos los parámetros de los precios. Estos se arriesgan a continuar operando para así poder cumplir con todos los compromisos que se hayan asumido.

El área de trabajo cambiario a veces es muy inestable y por ello necesitan tener la claridad mental para realizar de manera óptima sus labores. Sin embargo, esto es sumamente estresante y causa angustia y tensión en este tipo de empleados. Por lo que deben contar con un seguro completo que les ayude en caso de tener algún tipo de accidente en el área laboral.

Tener un seguro es muy importante para trabajar con tranquilidad, incluso para los familiares o seres queridos del trabajador, para los momentos inesperados en los que las emergencias se presentan.

Un corredor de cambio requiere cotizar una buena póliza de seguro que le de la seguridad de contar con un respaldo. Estos son otorgados por una compañía aseguradora que le ayude en caso de accidentes o emergencias laborales.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes cotizaciones de pólizas de seguro para este tipo de empleados, en las que especifican los montos para gastos médicos y gastos farmacéuticos.

En caso de tener algún accidente y quedar incapacitado temporal o permanentemente, y en caso también de que esto sea parcial o total, se toman acciones inmediatas.

Las diferentes pólizas cubren a sus clientes por un tiempo determinado, y se realizan cotizaciones anuales, mensuales, semanales e inclusive diarias o por ocasión laboral.