Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Si eres un corredor de ganado, solicita aquí tu seguro para accidentes

El tener un seguro es una decisión muy importante para trabajar con tranquilidad, brindando un respiro para los familiares o seres queridos del trabajador

En el área de los corredores existen múltiples aristas y empleos, entre ellas están los corredores de ganado. Este personal previamente calificado y entrenado, tiene la capacidad de manejar el negocio cambiario del ganado.

Deben tener claro las cotizaciones que les van a presentar a sus clientes en cuanto al tipo de ganado que manejen, al igual que la cantidad y el tiempo en el que se van a hacer los negocios.

Se deben tener claro distintos factores en su trabajo, como el fin para el que se utilice el dinero, sea para alimento, reproducción o producción de elementos con la piel.

Debido a las exigencias del trabajo, este les puede generar mucha ansiedad si no tienen la información completa y correcta en el momento de realizar los trámites de mercadeo con cada una de las partes interesadas.

El tener un seguro es una decisión muy importante para trabajar con tranquilidad, brindando un respiro para los familiares o seres queridos del trabajador Así se sienten respaldados en los momentos inesperados en los que las emergencias se presentan.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes cotizaciones de pólizas de seguro para este tipo de empleados, en las que especifican los montos para gastos médicos y gastos farmacéuticos en caso de tener algún accidente y quedar incapacitado.

La incapacitación puede ser temporal o permanentemente, y en caso de que esta sea parcial o total, el empleado tendrá una cotización fija. Sin embargo, en caso de defunción se aplicará la cobertura por muerte accidental comprobable.

Las cotizaciones se hacen con diferentes tiempos de vigencias, según las necesidades del asegurado. Las más comunes son las pólizas con vigencia anual, pero también puede tener con vigencias mensuales, semanales, y hasta de ocasión de trabajo en horario laboral o por 24 horas.