Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Solicita aquí tu cotización de seguro para corredor de viaje

Tener un seguro de accidentes personales es muy importante cuando no se trabaja con mucha tranquilidad

Los corredores de viaje son los encargados de realizar todas las gestiones para cotizar los viajes en las empresas en las que tienen contratos. Con la economía actual se debe tener en cuenta muchas opciones al momento de realizar el trabajo de corredor de viajes.

Un corredor tiene cotizaciones diferentes en temporadas diversas, además de mostrar múltiples opciones para todo tipo de clientes. Así puede ofrecer una cartera de negocios muy diversa y confiable, sin emplear letras chicas.

Estas personas trabajan contra el reloj y esto les genera mucha tensión y ansiedad en cuanto a sus funciones. Siendo una profesión sumamente estresante, puede llegar a generarles algún tipo de enfermedad o problemas de salud serios.

Tener un seguro de accidentes personales es muy importante cuando no se trabaja con mucha tranquilidad. Esto ayuda no solo al asegurado, sino incluso a los familiares o seres queridos para los momentos inesperados en los que las emergencias se presentan.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes cotizaciones de seguros para este tipo de empleados, en las que especifican los montos para gastos médicos y gastos farmacéuticos.

Los servicios que se ofrecen con estas pólizas de accidentes personales para un corredor de viajes llegan incluso a cubrir los gastos por muerte accidental, siempre y cuando esta sea comprobable. En ello se anexan los gastos referentes al sepelio.

En caso de tener algún accidente y llegar a mostrar una incapacitación parcial o total, se procederá con la cobertura para accidentes personales. Además se debe especificar la duración de dicha incapacidad.

La vigencia de las pólizas de seguros viene dada en diferentes modalidades. Entre ellas están las anuales que son las más comunes, pero también se ofrecen mensuales, semanales e incluso diarias, según las necesidades de cada uno de los clientes asegurados.