Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Para los corredores de plaza aquí tienen una cotización de seguros confiable

Los corredores de plaza pueden tener cualquier tipo de accidentes laborales en cuanto a tensión y enfermedades cardiovasculares. Es necesario que cuenten con la protección de una póliza

Un mercado puede estar detallado por una zona geográfica específica, y es ahí donde trabaja el corredor de plaza. Este corredor debe conocer perfectamente el funcionamiento de los mercados y cada una de las modalidades operativas en las diferentes plazas en las que se adjudiquen.

Es importante que tenga el conocimiento exacto de los diferentes contratos, negocios y tipos de clientes de su plaza específica, para así poder tomar las mejores decisiones oportunamente. Tiene a cargo mucha presión, ya que se espera que los costos sean mínimos y los ingresos sean los máximos.

No siempre son los ingresos personales los más importantes, pues algunas veces deben sacrificar su comisión por un bien mayor. Estas decisiones hacen que su trabajo sea muy estresante y pueda acarrear algún tipo de problema de salud, tales como ataques cardiacos y estrés.

Debido a esto, los corredores de plaza pueden tener cualquier tipo de accidentes laborales en cuanto a tensión y enfermedades cardiovasculares. Es necesario que cuenten con la protección de una póliza especial de accidentes personales, en caso de ocurrir algún tipo de evento inesperado.

Las pólizas de seguro para corredores de plaza pueden ser validas por un día o por más tiempo, según la duración del contrato en el que se les requiera trabajar. De esta misma manera pueden existir las pólizas anuales clásicas.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para un corredor de plaza comienzan con cobertura por invalidez temporal o permanente, siendo parcial o total, siempre y cuando los accidentes sean en el área laboral.

También cubren los gastos médicos por consulta, medicamentos y fármacos, aunque no internación médica o los gastos sepelio en caso de fallecimiento del empleado. Sin embargo, cuando esta ocurre por un accidente comprobable, se permite omitir la última mención para mayor calma de los familiares.