Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adelántate a los hechos; contrata el mejor seguro para dependiente de ferretería

El dependiente de ferretería no es la excepción, por eso muchas aseguradoras pueden ofrecerle a este trabajador pólizas con distintos servicios

La ferretería es el sitio donde terminan todos los que necesitan arreglar su hogar. Desde implementos para la construcción y pintura hasta infinidad de tipos de clavos, tornillos y martillos, en una ferretería se puede encontrar de todo para construir o arreglar tu hogar.

El dependiente de ferretería es un empleado que puede no estar profesionalizado, pero que debe conocer todos los productos que vende el local donde trabaja. Debe saber cómo funciona un taladro, cual marca de cerraduras es superior a las demás, cual es la medida de algún tornillo que necesite un cliente desorientado, entre otras cosas.

Un empleado como este, se expone a peligros en su lugar de trabajo. Un error al tomar uno u otro producto o implemento puede causar heridas graves, cortaduras y problemas más graves, que incluso pueden terminar con la vida de un dependiente de ferretería. La seguridad laboral pasa por seguir cabalmente ciertas normas, pero el azar siempre tiene la posibilidad de acabar con muchas cosas buenas.

Las compañías de seguros, de forma muy inteligente, han diseñado pólizas de seguros ideales para cada profesión y tipo de trabajo. El dependiente de ferretería no es la excepción, por eso muchas aseguradoras pueden ofrecerle a este trabajador pólizas con distintos servicios.

Las cuotas mensuales que debe abonar el asegurado, y el monto de la cobertura varían dependiendo de muchos factores. Entre estos destacan el salario y el horario de trabajo del dependiente de ferretería, además del tiempo de duración de la póliza.

Entre los servicios que ofrece una póliza de seguros para dependiente de ferretería, destacan la cobertura de gastos médicos y hospitalarios, así como cobertura por invalidez parcial o total. Estas coberturas son pagadas al asegurado cuando los peritos de la compañía comprueban el carácter accidental del evento que condujo a la hospitalización o a los casos de invalidez.

Algunas aseguradoras incluyen también la cobertura en caso de muerte accidental, que pagará los gastos de sepelio en caso de que un accidente laboral termine de la peor forma.