Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para propietarios o dependientes de floristería

El florista trabajador en floristería, sea propietario o dependiente, debe cotizar y contratar su póliza de seguro, la cual ha de abarcar todos los accidentes y percances relacionados a su actividad formal

Las floristerías son negocios que se especializan en comercializar flores preparadas y combinadas para diversos contextos, sean públicos o privados. Suelen vender, entonces, flores altamente personalizadas.

El florista es ese profesional que se dedica al cultivo y comercialización de flores. Es una persona que sabe de todo tipo de flores y plantas desde el punto de vista natural y desde el punto de vista estético, de modo que sabe hacer arte con las combinaciones y preparaciones de flores que pueda llegar a realizar.

El florista desarrolla su actividad en estas llamadas floristerías, en donde exponen sus flores y plantas para que las compren los clientes.

Un florista propietario de una floristería es aquel que es su propio jefe y dueño de su establecimiento de comercialización de flores. Tiene más responsabilidades y obligaciones que un dependiente pero, al mismo tiempo, puede sacarle más beneficios a su trabajo.

Un florista dependiente de una floristería es aquella persona que se subordina a un dueño o propietario, de manera que su función, si bien tiene muchas responsabilidades y obligaciones, no corresponde con el rumbo que vaya a tomar el negocio.

En estos trabajos pueden haber diversos factores de riesgo que pueden concretarse en accidentes laborales, que mencionamos a continuación: alergias y enfermedades al tratar con flores, muchas veces exóticas; lesiones al cortar, tratar, combinar o preparar las flores; quemaduras de todo tipo; entre otros.

Es por todo esto y más que el florista trabajador en floristería, sea propietario o dependiente, debe cotizar y contratar su póliza de seguro, la cual ha de abarcar todos los accidentes y percances relacionados a su actividad formal. Para ello las aseguradoras han diseñado seguros contra accidentes personales relacionados a las floristerías.

Por tal motivo este seguro contra accidentes personales te ofrece el soporte para un tratamiento clínico en caso de que sea necesario, así como acceso a fármacos de todo tipo, y te compensará financieramente las repercusiones de una inmovilización laboral a razón del desempeño de tus funciones. Invierte en tu seguro, y cuídate en todo momento.