Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para fábricas de discos fonográficos

Los trabajadores en fonografía, fábrica de discos, deben cotizar y contratar su póliza de seguro, la cual abarca todos los accidentes relativos a su actividad formal

Se le llama industria fonográfica a esas empresas que se encargan de lo relacionado a grabar y distribuir medios sonoros, sea en el formato que sea: CD, casetes, LP y vinilos (medios físicos), o en formatos digitales como el MP3. La mayoría de los sonidos grabados y comercializados son relativos a la música, aunque no todos.

Se le llama fonograma a los productos de grabación de música o de cualquier otro efecto sonoro. Cada fonograma es identificado por un código único universal.

Las fábricas de discos son aquellas que, formando parte del sector discográfico y fonográfico, se dedican exclusivamente a la producción de discos que contengan un medio sonoro. Estas fábricas son una parte importante de la industria del sonido, y como cualquier fábrica, operan y funcionan de una manera compleja y sofisticada.

El trabajador de fábrica de discos es una persona que conoce cómo funcionan los sectores industriales, y sabe trabajar bajo presión y con dinamismo, así como coordinarse con otros trabajadores y seguir las órdenes de sus superiores. También conoce los protocolos industriales de rigor, sabe tomar buenas medidas de seguridad, y tiene altos niveles de responsabilidad.

Como suele ser común en este tipo de empleos, los factores de riesgo son amplios: lesiones como cortes o contusiones, atrapamientos, intoxicaciones, quemaduras de todo tipo, riesgos de incendios, descargas eléctricas, y más.

Es por ello que los trabajadores en fonografía, fábrica de discos, deben cotizar y contratar su póliza de seguro, la cual abarca todos los accidentes relativos a su actividad formal. Para ello las empresas aseguradoras han diseñado avanzados seguros personales.

Este seguro, entonces, te ofrece todo lo que necesitas: tratamiento clínico, acceso a medicamentos y fármacos, y compensaciones por las repercusiones de una inmovilidad laboral producto de un accidente. No temas nada, invierte en tu seguro, y despreocúpate.