Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La tranquilidad que necesitas_ contrata el mejor seguro para distribuidor de calzado

Este seguro está adaptado especialmente a las necesidades y requerimientos de este trabajador de alto nivel, por lo que contará con el respaldo personalizado de la compañía de seguros que escoja

El calzado es una innovación tecnológica subestimada: permite mantener a salvo los pies al entrar en contacto con el suelo, evitando heridas y percances. Gracias al aporte de muchos a través de la historia, hoy contamos con distintos tipos de zapatos, que cubren muchas necesidades y se adaptan a cada persona.

El distribuidor de calzado entra aquí: es un especialista en su área, pues conoce a fondo cuales son los zapatos más vendidos, cuales zapaterías demandan más calzado y cuáles son las novedades en el mercado.

En su trabajo debe viajar mucho, o cuando menos moverse por la ciudad donde trabaja, recopilando información o anotando y entregando pedidos. Estar constantemente en el exterior lo expone a distintos peligros y a riesgos insospechados.

Las aseguradoras han pensado en todo esto al crear un seguro de accidentes personales para distribuidor de calzado, este seguro está adaptado especialmente a las necesidades y requerimientos de este trabajador de alto nivel, por lo que contará con el respaldo personalizado de la compañía de seguros que escoja, en todo momento y ante cualquier situación.

Entre los servicios que ofrece el seguro de accidentes personales para distribuidor de calzado, se encuentra la cobertura de gastos médicos y farmacéuticos. Este servicio desembolsará al centro médico y a la farmacia correspondiente los gastos que se le presenten al distribuidor de calzado, en caso de que un accidente laboral haga que el asegurado culmine su jornada laboral en algún centro de salud.

La cobertura de invalidez total o parcial, que ofrece el seguro de accidentes personales para distribuidor de calzado, implica que el asegurado contará con un respaldo financiero en caso de que un accidente laboral lo incapacite para trabajar.

Si el accidente es tan grave como para producir la muerte del distribuidor de calzado, la cobertura por muerte accidental desembolsará todos los gastos de sepelio que se presenten. De este modo, los seres queridos del asegurado estarán respaldados en los momentos más difíciles.