Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Maneja bien los problemas, contrata el mejor seguro para embalador

Su trabajo no es tan fácil, pues debe guardar todo con sumo cuidado y atendiendo a ciertas normas para poder garantizar la seguridad del contenido

Un embalador es un trabajador que se encarga de poner productos dentro de recipientes de distintos tipos. Su trabajo no es tan fácil, pues debe guardar todo con sumo cuidado y atendiendo a ciertas normas para poder garantizar la seguridad del contenido.

Por ser un trabajo un poco mecánico, quien tiene el oficio de embalador está sometido a un estrés particular. El estrés es motivo suficiente para que ocurran accidentes de todo tipo. Después de embalar muchas cosas en una jornada de trabajo, el embalador puede no soportar llenar de productos una última caja, y en su desesperación sufrir una caída que le genere, como mínimo, golpes y contusiones.

Las compañías de seguros piensan en todas las profesiones, oficios y trabajos. El embalador no es la excepción. Por eso han diseñado un seguro para accidentes personales pensado especialmente para ellos. Es importante saber que el monto mensual de la cuota, así como la cobertura máxima, dependen de muchos factores, entre los que se encuentra el salario del embalador y la duración del contrato de seguros.

Entre los servicios que presta el seguro para accidentes personales de embaladores, se encuentra el pago de gastos médicos, farmacéuticos y de hospitalización cuando el accidente de trabajo produzca heridas y contusiones que se deban ver con un especialista.

Otro de los servicios que ofrece este seguro es la cobertura por invalidez total o parcial, temporal o permanente. Esto significa que en caso de que el accidente deje incapacitado al embalador, este recibirá una indemnización por un monto máximo establecido previamente en el contrato, que le permitirá vivir tranquilo mientras no pueda trabajar.

El último servicio que ofrecen los seguros para accidentes personales de embaladores es el pago de gastos funerarios provocados por muerte accidental. Así los seres queridos y familiares del embalador obtendrán a través de un desembolso todo gasto que contraigan en el sepelio del asegurado.