Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí tienes la póliza de seguros para empacador que necesitas

Todo empacador debe tener una póliza o seguro de accidentes laborales para atender los casos de urgencia

En algunas fábricas, empresas manufactureras y un sinfín de empresas más, existe un personal calificado para realizar empaques. Los empacadores son los encargados de realizar la organización de los productos, de tal manera que su manipulación sea más efectiva.

Para un empacador de empresa se utiliza maquinaria especializada para este tipo de labores, las cuales el empacador es el principal encargado de manejar. En otras, el trabajo se realiza manual. Todo esto depende del tipo de producto que se manipula y el tamaño de la empresa en la que se realiza el trabajo.

El empacador debe contar con los implementos de seguridad necesarios para evitar cualquier tipo de accidente no deseado. Entre estos están los guantes, cascos, botas de seguridad, o cinturones de seguridad que cuidan la cintura y columna, en caso de tener que levantar objetos muy pesados.

Sin embargo, existen momentos en los que cualquier cosa puede ocurrir, y un accidente no es descartable en este tipo de situaciones. Por lo que tener un plan para dichos casos es indispensable.

Por ello todo empacador debe tener una póliza o seguro de accidentes laborales para atender los casos de urgencia. Las empresas aseguradoras ofrecen cotizaciones que atienden casos de accidentes laborales, en caso de que ocurra alguna incapacidad total o parcial.

Esta incapacitación puede ser por un periodo de tiempo definido o prolongarse indefinidamente. En estos casos se presentan los diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos.

Las cotizaciones ofrecen varios montos en caso de fallecimiento del empleado por un accidente laboral comprobable, incluyendo los gastos para el sepelio para ayudar a los familiares y seres queridos.

La duración de las pólizas por lo general es anual, pero también existen las modalidades mensuales, semanales y diarias o por ocasión laboral, cuya vigencia puede ser por horario laboral o las 24 horas del día.