Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Este será tu seguro ideal para encuadernador de libros

Toda persona debe poder contar con una póliza de accidentes personales para aquellos casos de mayor importancia

Los libros son un material de aprendizaje y entretenimiento que muy pocas personas pueden apreciar. Sus diseños y materiales varían casi tanto como su contenido literario, en especial por la encuadernación.

El trabajo de encuadernar libros puede parecer sencillo, calmado y sin mayores riesgos. Sin embargo, este proceso puede llevar horas, aun cuando se empleen máquinas en vez del recurso humano.

Aquella persona encargada de la encuadernación de los libros debe poder manejar todos los equipos e implementos que se requieran. Estos deben incluir el pegamento, los distintos tipos de material externo, suturas y nudos, entre otros. Mayormente un encuadernador debe manejar las técnicas y conocimientos pertinentes.

Por otro lado, ellos pueden sufrir accidentes personales en su área laboral. Ellos no están exentos a cortadas, contusiones, y cansancio extremo o fatiga. Todos estos son causantes de enfermedades y estados de salud deplorables. Por lo que un encuadernador de libros debe contar con el respaldo que ofrecen las pólizas de accidentes personales.

Estas pólizas de accidentes personales ofrecen las siguientes cotizaciones: cobertura para casos de accidentes donde la persona quede inválida temporal o indefinidamente, bien sea de forma parcial o total. En dicho caso, esta persona obtendrá los gastos pagos referentes a los que son por medicamentos y fármacos.

Si el accidente terminó en la muerte del empleado, entonces se podrá activar la cobertura por muerte accidental laboral, siempre y cuando dicha muerte haya sido comprobable. En ella se estipulan todos los gastos referentes al pago del sepelio, así como brindar apoyo a familiares y seres queridos del difunto.

Toda persona debe poder contar con una póliza de accidentes personales para aquellos casos de mayor importancia. Los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento del año, y si se mantiene pagando los montos establecidos, sean anuales, mensuales o semanales, se ofrecerán mejores cotizaciones al empleado.