Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protégete en tu lugar de trabajo; adquiere el mejor seguro para propietario de estación de gasolina, oficinista solamente

Es necesario que estos empresarios se protejan adquiriendo una póliza de seguros adecuada para su trabajo

Una estación de gasolina es el establecimiento por excelencia para adquirir gasolina para los vehículos. Aquí incluso es posible hacer pequeños y rápidos arreglos al automóvil o comprar aceites y productos para el buen funcionamiento de este.

Como combustible para motores cilindrados, la gasolina es el combustible por excelencia, pues ha permitido motorizar el mundo y llenar de autos las carreteras de los cinco continentes tanto en el campo como en la ciudad.

Por eso un propietario de estación de gasolina con trabajo de oficina exclusivamente es un empresario que conoce las necesidades de movilidad de su zona y como su establecimiento influye en ella. Aún desde su oficina debe monitorear en todo momento la correcta distribución de combustible y evitar posibles desastres.

Pero trabajar con un material flamable siempre tiene sus riesgos. La gasolina arde muy fácilmente y pequeño error o una serie de ellos pueden ser fatales, no sólo para los que están trabajando afuera y surten de gasolina a los autos, sino incluso para el propietario de estación, oficinista solamente.

Por eso es necesario que estos empresarios se protejan adquiriendo una póliza de seguros adecuada para su trabajo, que siempre ha tenido mínimas pero latentes posibilidades de riesgos fatales.

Las pólizas para propietarios de estaciones de gasolina con trabajo de oficina exclusivamente incluyen servicios de cobertura para invalidez total o parcial, que permiten cubrir gastos médicos en caso de que un accidente en lugar de trabajo genere gastos más allá de las posibilidades de un dueño de estación de gasolina.

También incluyen una cobertura en caso de muerte accidental, que permitirá sufragar gastos de sepelio en caso de que con el accidente ocurra lo peor.

La cobertura de una póliza varía en función de varios factores, entre los que destacan el horario de trabajo del propietario de estación de gasolina, oficinista solamente, su promedio mensual de ingresos y el tiempo en meses o años que cubra la póliza que desea.