Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de capataz de explotación en minas aquí

La tranquilidad que brinda tener una buena cobertura de seguros es tanto para los empleados como para sus familiares

Durante las actividades de explotación de una empresa minera, debe haber un capataz que controle los procesos necesarios para estas actividades tan riesgosas. Un capataz de explotación supervisa cada uno de los puntos que puedan ser frágiles en el momento de realizar la explosión.

Es necesario que se lleve una agenda que abarque todos los requerimientos, la cantidad necesaria de explosivos, los cálculos de distancia, el espacio en el que se van a explotar, los implementos de seguridad de todos los empleados involucrados en la actividad, y más.

Todas estas actividades generan mucha tensión en un capataz, pero debe tener la capacidad de realizarlas en un ambiente laboral seguro y de manera profesional.

Para tener la calma necesaria y realizar las funciones de manera precisa, este personal requiere contar con el respaldo que les brinde coberturas especiales y personales en pólizas.

La tranquilidad que brinda tener una buena cobertura de seguros es tanto para los empleados como para sus familiares, ya que en un momento de emergencia no se piensa con claridad y es bueno contar con personas preparadas y con experiencia.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para ingeniero inspeccionando minas son los siguientes: servicios personales en caso de muerte en un accidente laboral, donde se incluyen gastos del sepelio. Además, las pólizas ofrecen cubrir gastos por incapacidad total o parcial, ya sea de manera temporal o permanente.

Las diferentes empresas de seguros ofrecen distintas opciones de cotización de pólizas para cubrir las necesidades de cada cliente. Tienen una cantidad diferente de montos para los cargos farmacéuticos y también para los gastos médicos en caso de requerirlos.

Generalmente son de vigencia anual, pero existen las opciones de que puedan ser mensuales, semanales o incluso diarias. Pueden ser las llamadas de ocasión laboral que son las pólizas que tienen vigencia de trabajo.