Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para supervisor de fábrica de grabado de vidrios

Te ofrecemos este seguro para trabajadores independientes que así lo ameriten, para que se sientan resguardados y protegidos siempre

El supervisor de una fábrica de grabado de vidrios debe ser cuidadoso y estar atento a las necesidades tanto del dueño de la empresa, de los artistas o trabajadores al igual que la atención al cliente, este personal debe ser una persona integral que debe cumplir varias funciones.

El tipo de desempeño de los trabajadores depende en gran parte de la aptitud y trato que, del supervisor a estos, ya que se labora con materiales delicados y herramientas un tanto peligrosas.

La buena disposición de este profesional hace que dependa el buen funcionamiento de la fábrica y da garantía de un trabajo bien elaborado y de total satisfacción para el cliente.

Los seguros de accidentes personales para supervisores de fábrica de grabado de vidrios cubren muerte accidental o invalidez total o parcial ya sea temporal o permanente, las pólizas brindan cobertura básica ante los gastos de atención médica y farmacéutica.

Las modalidades antes nombradas hacen referencia a coberturas generales disponibles en la actualidad en el mercado, sin embargo, estas pueden presentar cambios según las condiciones de las que disponga la aseguradora y que desea disfrutar el asegurado.

Al igual las pólizas contra accidentes personales pueden ser adaptadas a tus necesidades y capacidades financieras, pudiendo elegir entre recibir protección las 24 horas al día o solo en ocasión que se encuentre laborando, el monto asegurado y la duración de la póliza resultan también variables que inciden en el precio final que se paga por el seguro, pudiendo ser tomada de forma anual, o bien por días, semanas o meses.

Por todo esto y para el resguardo de tu patrimonio, la tranquilidad de tus familiares y el tuyo mismo, es que te ofrecemos este seguro para trabajadores independientes que así lo ameriten, para que se sientan resguardados y protegidos siempre.