Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El mejor en seguro de accidentes personales para capataces de fábrica de sanitarios

Se ha pensado en una póliza de seguro que se adapta perfectamente a esos riesgos asociados al trabajo del capataz de esta clase de industria

Trabajar como capataz tiene sus peligros laborales, y más en el ramo de fabricación de sanitarios, y es que incluso teniendo las previsiones adecuadas se puede suscitar un accidente que pone en peligro el bienestar físico de la persona.

Y lo peor es que a la hora de un accidente personal las personas deben pensar primeramente en su salud, y es cuando entra la importancia de tener un ahorro en caso de emergencia, porque si no se cuenta con la fluidez económica suficiente uno se arriesga a recibir mala praxis o a empeorar las lesiones sufridas.

Sin embargo, cuando los ahorros son en metálico es complicado no gastarlos en cualquier clase de eventualidad, lo cual no es malo pero, en caso de sufrir un accidente la persona no cuenta con el respaldo para cancelar los gastos médicos de improviso que puedan surgir mientras trabaja.

Es por este motivo que se ha pensado en una póliza de seguro que se adapta perfectamente a esos riesgos asociados al trabajo del capataz de esta clase de industria, con la intención de brindarle todas las herramientas que cualquier persona necesita para recuperar su integridad y bienestar físico.

Para lograr este objetivo esta póliza de seguro contra se enfoca a disposición del asegurado una cobertura que puede usar para cancelar la atención medica de primera calidad y así poder recuperar rápidamente su salud.

Primeramente esta cobertura puede facilitar cancelar todas las cosas relacionadas a exámenes (como hematologías, resonancias, placas de rayos X, tomografías, entre otros), cancelar honorarios profesionales médicos especialistas en la lesión, servicio de clínicas, quirófano o insumos que necesitas para la recuperación, como muletas y silas de ruedas.

Además en caso de lo peor se puede cotizar y contratar con tu seguro un fondo especial en caso de sufrir una inmovilización total o parcial, de esta manera no slo tu salud sino tu bolsillo están protegidos.