Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para empleado de fábrica de vidrio

Asegúrate ahora no lo dejes para mañana, y ten la plena satisfacción que tu patrimonio estará en buenas manos sin temor a perder lo que tanto te ha costado conseguir

Este tipo de trabajador que cumple varias funciones, que está en constante movimiento dentro de su entorno laboral, que sus funciones son desde las más sencillas hasta las más complejas y delicadas, que precisan de una capacidad puntual, o en otros casos que desempeñan trabajos de toda índole, pero de igual importancia para la estabilidad y rentabilidad de dicha fábrica.

El desempeño laboral de este tipo de empleados implica una constante exposición a sufrir accidentes ante los cuales debe estar debidamente protegido, los seguros para accidentes personales para empleados de fábrica, dan cobertura por muerte o invalidez, total o parcial, ya sea temporal o permanente con la condición de haber sido ocasionado por un accidente.

Con estas pólizas se cubren principalmente los gastos por atención médica y farmacéutica, la gran variedad de pólizas te da la oportunidad de contratar la que mejor se ajuste a tus posibilidades optando por recibir protección de 24 horas del día o bien solo cuando se encuentre laborando.

La duración de la misma también puede variar de acuerdo a tus posibilidades económicas, bien sea adquiriéndola por un día, por meses o hasta un año de ser requerida.

Tu seguridad es tan importante como el buen desempeño de tus funciones laborales, y tu tranquilidad es nuestra primordial necesidad, asegúrate y comienza a disfrutar desde ya de bienestar y sosiego de que estas debidamente resguardado.

Visítanos vía online sin pérdida de tiempo y de la forma más rápida y confiable, y así opta por la póliza adaptada a tu medida, para el respaldo de tus bienes y de tu familia, para tu bienestar y para así poder cumplir con todo tu entorno de la forma más confiable.

Asegúrate ahora no lo dejes para mañana, y ten la plena satisfacción que tu patrimonio estará en buenas manos sin temor a perder lo que tanto te ha costado conseguir.